Tratamientos Post-quirúrgico
El Tratamiento Post-quirurgico
Este procedimiento es indicado después de la lipo-escultura, tummy tuck o mamoplastia, así como también en liposucción de papada, brazos, y piernas. Ayuda a eliminar la fibrosis, mejora la circulación, disminuye el edema y trabaja sobre la textura de la piel para una mejor cicatrización. Se recomienda empezar la segunda semana después de la cirugía, 12 sesiones aproximadamente dependiendo de la condición del paciente.
Este tratamiento consiste en: drenaje linfático el cual es un masaje específico y suave destinado a liberar los tejidos de la inflamación. Siendo la terapia que facilita y acelera la desaparición del líquido acumulado en los tejidos. Esta técnica acompañada de ultrasonido ayudara al proceso des inflamatorio y los masajes ayudan a eliminar la fibrosis y líquidos retenidos.
El drenaje linfático post quirúrgico sólo debe ser realizado por terapeutas con experiencia y formación, por eso tenga la seguridad que en nuestro centro encontrara al personal certificado. En nuestro SPA, contamos con un ambiente profesional, máquinas para este tipo de tratamiento y lo principal “personal capacitado en masajes post- liposucción”.